Juego de sillas de exterior
Añade a tu zona exterior este conjunto de 2 sillas de jardín. La parte exterior está hecha de polipropileno de alta calidad y la interior, de metal ligero y resistente. Las patas de madera de acacia garantizan estabilidad. Viene con un cojín de asiento a juego. Combina bien con cualquier espacio al aire libre de estilo retro, moderno o contemporáneo.
Detalles
237863-254375
24 meses
Conjunto de 2 sillas
Beige
Crema
Gris pardo
Polipropileno
Acero
Poliéster
Madera de acacia
Mate
8 kg
150 kg
Requiere montaje de las patas
No
Ventajas
Dimensiones
64 cm
71 cm
89 cm
52 x 50 cm
61 cm
5 cm
48 cm
20 kg/m3
50 x 52 x 5 cm
La oferta incluye
Detalles del material
100% Poliéster
Acacia mangium
Vietnam
Resistencia
Los muebles resistentes a los rayos UV muestran una mayor resistencia a la decoloración. Sin embargo, recomendamos que el producto se guarde en el interior cuando no esté en uso. Esto asegurará la máxima durabilidad de los muebles.
Voir plus
Informaciones adicionales
El producto viene con un libro de cuidados detallado para ayudarte a mantener tus muebles en las mejores condiciones durante muchos años. Consulta estos consejos para garantizar el mantenimiento adecuado de tus muebles nuevos – encontrarás las instrucciones de mantenimiento junto con el manual de montaje.
Voir plus
Consejos de mantenimiento
Polipropileno
Voir plus
- Limpiar con un limpiador a base de jabón suave y un paño suave
- Manténgalo alejado de fuentes de calor, como parrilla o fuego, ya que las chispas pueden causar daños graves. No coloque utensilios calientes directamente sobre la superficie
- El material es extremadamente resistente a la intemperie. Sin embargo, se recomienda utilizar una funda protectora para la temporada de invierno o, si es posible, guardar los muebles en un lugar fresco y seco.
Madera de acacia
Voir plus
- Limpiar con un limpiador suave y un paño suave en la dirección de la veta. Secar con un paño inmediatamente después de limpiar.
- Los muebles con acabado de aceite deben volverse a engrasar antes de ponerlos en uso y al menos una vez al año, especialmente en el clima húmedo.
- Durante el invierno o en condiciones climáticas adversas, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior.































Valoraciones
No hay valoraciones aún.